Inicio arrow Venta de mascotas arrow Perros ( Cachorros ) arrow Perros pequeños
Perros pequeños
Yorkshire Terrier

yorkie3.jpgEl Yorkshire terrier es el fruto de cruzamientos entre varias razas (Manchester terrier, Skye terrier, Dandie Dinmont y, también, el maltés), realizados por algunos criadores de Yorkshire en Inglaterra, que querían un perro de tamaño no muy grande que, sin embargo, supiera cazar roedores.

El perro resultante de tales cruzamientos se mostró, de inmediato, un implacable enemigo de las ratas, pero bien pronto la moda llevó a una progresiva y rápida reducción del tamaño, que hizo se convirtiera en un perro de lujo y compañía.

 

 

Leer más...
 
West Highland Terrier

453px-west_highland_white_terrier-2.jpgSon perros amigables, buenos con los niños, y crecen bien con buena atención. Como la mayoría de los Terriers, están llenos de temperamento (algunos pueden decir "espíritu") para un perro de su tamaño. Esta raza es comúnmente reconocida a causa de su uso como mascota en anuncios como el del whisky Black and White.

Sus fans les llaman simplemente Westies. Son amigables y de caracter equilibrado. Como la mayoría de los terriers, están llenos de energía y son valientes por naturaleza.

Leer más...
 
Shih Tzu - Muy cariñosos e Independientes

800px-pancho0008_small.jpgEl Shih-Tzu es un perro siempre alerta, activo, tozudo y juguetón, con una doble melena de pelo blanco, negro, marrón, azul o tricolor, que si se cuida adecuadamente puede llegar a ser muy larga y brillante.

 Es muy valorado como perro de compañía por su felicidad, fidelidad y su capacidad de dar cariño, pero se trata de un perro orgulloso, a ratos arrogante y hasta en ocasiones malcriado.

 Son, sin embargo, unos perros de carácter feliz y faldero que, a pesar de sus arranques de genio vivo, harán las delicias de cualquiera que quiera un perro doméstico, especialmente niños (con los que se pone especialmente protector y juguetón) y personas mayores.

Leer más...
 
Scottish Terrier - rápidos y fuertes

chip-and-molly-1.jpgEl Terrier escocés, o "scottie", es un terrier pequeño pero resistente. Los Scotties son rápidos y tienen un cuerpo bastante musculoso, lo que los convierte en perros extremadamente pesados para el tamaño que tienen.

Su color de pelo tiene tonalidades que van generalmente del gris oscuro al negro como el azabache.

 

 

Leer más...
 
Schnauzer - Inteligentes y enérgicos

standard_schnauzer.jpgLos schnauzer miniatura son conocidos por su personalidad amistosa y un travieso sentido del humor. También son inteligentes y enérgicos. Són leales y protectores para con sus dueños.

El Schnauzer miniatura es un excelente protector de su hogar. A menudo, lo protege de cualquier extraño hasta que sus dueños lo reciben. Además, es muy bueno con los niños pues reconoce que necesitan jugar. La raza también es fácil de entrenar. Son perros que aprenden ordenes rápidamente y son muy interactivos con su familia.

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 15