Inicio arrow Venta de mascotas arrow Perros ( Cachorros ) arrow Perros medianos
Perros medianos
Cocker Americano

737px-chiotcocker1_wince.jpgLos Cockers americanos son típicamente perros juguetones, confiados e inteligentes. Tienden a ser perros "suaves", que no son compatibles con un entrenamiento áspero o rudo. Su temperamento ideal es feliz e inquieto, sin timidez.

La popularidad del Cocker americano produjo un aumento de la reproducción en forma irresponsable, en un intento por responder a la demanda. Los resultados han incluido comportamiento temeroso o agresivo en algunos ejemplares.

Leer más...
 
Chow Chow - Muy protector

shiva_aug-05-5_wince.jpgConsiderando comúnmente perro de compañía o mascota, el Chow Chow tiene una reputación de raza malintencionada e independiente, a menudo difícil de entrenar.

Puede ser distante y poco amistoso para los extraños. A menudo no se lleva bien con otros perros, salvo que sea correctamente socializado. Son extremadamente leales a su propia familia.

El comportamiento típico de un Chow Chow se asemeja más al de un gato doméstico que al de un perro.

 

Leer más...
 
Bulldog Ingles

ft21.jpgEl bulldog tiene un pelo muy suave, mejillas arrugadas, patas frontales poderosas y patas traseras pequeñas.

Contrario a las clásicas parodias que muestran al bulldog como feroz y usando un collar con púas, el bulldog no es una raza fiera (aunque lo fue durante los días de bullbaiting, se eliminaron sus tendencias agresivas durante la Segunda Guerra Mundial) y se lleva muy bien con los humanos (incluido los niños) y a veces con otras razas. Los bulldog son muy amigables, pero tercos y protectores.

 

Leer más...
 
Bull Terrier - Pit Bull

450px-sitting_bull_terrier_wince.jpgLos Bull Terrier son por lo general perros amigables. Su fuerza física es comparable a su inteligencia, y tanto su cuerpo como su mente deben mantenerse activos. Pueden llegar a ser muy obstinados, razón por la cual no son muy indicados para principiantes en la cría de perros. Aunque como raza son muy apacibles, no se debe olvidar que en otros tiempos se criaron como perros de pelea, de manera que reaccionarán si se les desafía, aunque por lo general no serán los primeros en actuar.

Son perros muy cariñosos y adoran la compañía, así que no es buena idea dejarlos solos durante mucho tiempo, dado que con sus potentes mandíbulas pueden ocasionar muchos daños si se aburren. Aunque los Bull Terrier son una de las mejores razas para tener junto a niños pequeños, es recomendable vigilarlos.

 

Leer más...
 
Beagle

450px-beagle2_wince.jpgLos beagle son perros con aspecto musculoso en las patas, y pelaje suave y corto. Tienen largas orejas. Sus colores suelen ser negro, marrón y blanco.

Son sabuesos; criados para perseguir presas en el campo, lo que hace de ellos unos perros energéticos, independientes, extravertidos, y tercos, no cejan en su empeño de seguir un rastro. Acostumbrados a vivir en jaurías están genéticamente predispuestos para la compañía, en caso de no obtenerla de otro perro la buscaran en los dueños. El mayor peligro de los beagle es no obtener la suficiente estimulación porque en ese caso se entretendrán ellos mismos, destrozando o mordiendo cosas.

 

Leer más...