Inicio arrow Venta de mascotas arrow Perros ( Cachorros ) arrow Perros grandes
Perros grandes
Husky Siberiano

jordan006.jpgEl husky siberiano es un perro perteneciente a una raza de trabajo originada al este de Siberia.

Esta raza presenta un parecido con el lobo, de mediano tamaño, puede pesar entre 16 a 27 kilos y medir de 51 a 60 centímetros de altura. Originalmente criado por la tribu Chukchi que lo utilizaban como perro de compañía, para pastorear a los ciervos, jalar los trineos y mantener calientes a los niños, ahora se ha distribuido a muchas zonas del mundo.

 

 

 

 

Leer más...
 
Samoyedo

583px-samojed00.jpgEl Samoyedo es un perro de hermoso aspecto, fuerte, activo y dinámico cuyo peso, según el tamaño, puede variar de 20 a 30 kg. Su cabeza, como buena parte de los Spitz, es potente y con forma de cuña.

La capa con subpelo muy apretado e impermeable y pelo exterior duro y recto, es generalmente blanca y en ella sobresalen netamente los ojos de color oscuro, la trufa lo mas negra posible y las hendeduras labiales también negras: el conjunto le confiere a este perro una simpática expresión

Leer más...
 
Pastor Alemán

principal.jpgEl pastor alemán es una de las razas de perro más populares del mundo. Trabajador nato, afectuoso con la familia, excelente guardián, paciente y protector con los niños. Valentía, abnegación y fidelidad son tres virtudes que caracterizan a este perro.

También es conocido con el nombre de Perro Ovejero alemán, o Perro Policía (debido a que la Policía de muchos países los utilizan para diversas tareas).

 

Leer más...
 
Golden Retriever

golden_retriever_standing_tucker.jpgEl Golden Retriever posee una expresión inteligente y dulce. Amigable y confiable, carece de agresividad tanto hacia las personas como hacia sus congéneres.

Su mirada tierna y melancólica manifiesta su necesidad de afecto. Incapaz de una reacción adversa, responderá a todo contacto con alegría ya que para él el cariño es tan vital como el mismo aire que respira, por ello preferirá estar en un apartamento pequeño con la familia que en una casa con jardín pero sin compañía humana.

 

Leer más...
 
Dálmata

800px-cimg1892.jpgLos dálmatas (Furlinos) constituyen una raza de perro cuya característica principal es su piel cubierta por manchas, que, a pesar de la creencia popular, no tienen por qué ser negras, también los hay con manchas limón, marrón y posiblemente en otros colores o combinaciones debidos a fallos genéticos.

De temperamento activo, actitud irreverente y mente despierta. Es un perro fiel, cariñoso y seguro, de personalidad libre y muy activa.

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 12